lunes, 25 de enero de 2010

CARAMBOLA DE 3 COMBIS EN TUXTLA







Tres colectivos protagonizaron aparatoso accidente automovilístico la mañana de ayer en el bulevar Belisario Domínguez dejando como saldo cinco personas lesionadas, fuertes daños materiales y tráfico en el lugar.
El accidente ocurrió en el carril que va de poniente a oriente del buelvar, en la parada de colectivo de la 18 Poniente cuando la combi con número económico 5223 que llevaba al volante a Alejandro Montoya Méndez chocó por atrás a la combi rotuladas con número 4526 que conducía un sujeto de nombre Gilberto Balbuena Vásquez.
A su vez la combi de la ruta 45 embisitó en la parte trasera a otra unidad de servicio público con número económico 5222, conducida por Rubén Trejo.
Los datos recabados por agentes de vialidad capitalina indica que el chafirete Montoya Méndez manejaba su unidad con cupo casi llenó, cual si fuera un bólido por lo que no pudo detenerse a tiempo y acabó chocando.
resultaron lesionados Elmer Castellanos Gutiérrez, Julio César de la Cruz Díaz, Martín Orlando Espinosa, Enrique Vásquez Aguilar y Julio César Sabah


De nueva cuenta se demuestra lo animales que pueden ser los conductores del transporte colectivo, y es que tres combis que venian peleando su paasaje chocaron, dejando como resultado que varias personas resultaran lesionadas.
el gobeirno deberia eliminar todas estas unidades y seleccionar los conductores que dan buen servicio para poner unidades pequeñas como los splinter en las demas rutas de la ciudad capital.

No hay comentarios: