martes, 17 de noviembre de 2009

Toman protesta nuevos directores de Comunicación Social y Aeropuerto Internacional



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El gobernador Juan Sabines Guerrero, designó como nuevo director del Instituto de Comunicación Social, a Jaime Culebro Guillén, en sustitución de Miguel Ángel Osio Trejo; así como a Alberto Edison Coutiño López, nuevo director del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

En el acto celebrado en Palacio de Gobierno, en el que tomaron protesta de manera oficial los nuevos encargados del Instituto de Comunicación Social y del Aeropuerto Internacional, el secretario de Gobierno, Noé Castañón León les expresó la encomienda que el Jefe del Ejecutivo chiapaneco les ha conferido, servir al interés superior de Chiapas.



En tanto, los nuevos directores de Comunicación Social y del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, se comprometieron a cumplir y hacer cumplir lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que emanan del Estado.



Jaime Ricardo Culebro Guillén, es licenciado en Ciencias de la Comunicación y tiene una basta experiencia en la iniciativa privada, así como en el servicio público. Dentro de su trayectoria en áreas de comunicación se destaca el haber sido director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social al principio de la gestión de este gobierno, así como director del Aeropuerto Internacional de la capital chiapaneca “Ángel Albino Corzo”, puesto que ocupó hasta el día de ayer.



Por su parte, el nuevo encargado del Aeropuerto, Alberto Edison Coutiño López, ocupó anteriormente la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Estado.

No hay comentarios: