jueves, 26 de noviembre de 2009

AHORA EL FRAUDE ES POR INTERNET

DESDE HACE VARIOS MESES, DENUNCIE EL INICIO DE LAS EXTORSIONES TELEFONICAS EN CHIAPAS
MANEJANDO VARIAS TECNICAS ENTRE LAS QUE INCLUYEN, SER GANADOR DE UN SORTEO, DE UN AUTO JETTA Y 200 MIL PESOS, HASTA FALSO SECUESTRO Y FALSOS FAMILIARES DETENIDOS CON DINERO EXTRA EN LA ADUANA, AHORA ESTE TIPO DE FRAUDE SE EXTIENDE AL INTERNET, Y A CONTINUACION LES REPRODUZCO TAL CUAL EL CORREO QUE UTILIZAN CON ESTE OBJETIVO:

Número del billete: WFD-6540089-GIL1
Número de lote: 211/09
Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
LOTTO JUNTA DE AUSTRALIA

FELICIDADES ....................

Estimado Usuario de Internet.

Esto es para informarle de su liberación premio en octubre de 2009, del programa de la Lotería Internacional de Australia, que está completamente basadoen una selección electrónica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico. Su nombre se adjunta anúmero de billete,WFD-6540089-GIL1 y número ganador AULOTTO/2115/LPRC.
Esto llamarla línea fue realizada por una selección aleatoria de las direcciones de correo electrónico de una lista exclusiva de 29.031 direcciones de correo electrónico de los individuos y person as jurídicas, recogidos por unequipo avanzado de búsqueda aleatoria automatizada de Internet.Sinembargo, no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignados adiferentes números de billetes de representación y de la intimidad. Su dirección de correo electrónico se han aprobado una suma global de pagode $ 900,000.00 (Novecientos mil dólares) en efectivo de crédito con número de referencia: ILP /HW47509/02 del total de premio en efectivo de $ 4.8 million compartida entre ocho afortunados ganadores en esta categoría .

Esta lotería fue promovida y patrocinada por algunas empresas multinacionales como parte de su responsabilidad social a las personas en diferentes comunidades.


Sus datos (dirección de correo electrónico) se inscribe en nuestra oficina de representación África en Nigeria, como se indica en el cupón de su juego y su premio de $900,000.00, se dará a conocer a usted de esta oficina regional en Nigeria.

Cómo reclamar su premio: Simplemente póngase en contacto con nuestro agente fiduciario, el Oguike Mr.Andrew: andrew.claimsagent0006@gmail.com para presentar su reclamo. Por favor introduzca su número de referencia del lote y número ganador que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta notificación, así como su nombre completo, número ganador, el número de teléfono y el país para ayudar a localizar el archivo.

Representante de África reclamaciones centro: andrew.claimsagent0006@gmail.com

Para obtener más investigación llame a Andrew: +2347035889749.

Saludos cordiales,

Lic. Antonieta Ramos,
Coordinador español

No hay comentarios: