jueves, 21 de enero de 2010

junior ocasiono choque



“Junior” ocasiona choque
Se pasó un alto y colisionó a una camioneta
ANSELMO BUENDÍA


Jóvenes estudiantes del colegio Paulo Freire protagonizaron aparatoso accidente automovilístico luego de que impactaran el lujoso vehículo en que viajaban contra una camioneta en el bulevar Belisario Domínguez.
El incidente se presentó cerca del medio día ayer cuando una camioneta que llevaba al volante a Anel Verónica González Escobar, que conducía una camioneta colisionó frontalmente contra un vehículo tipo Bora que conducía el menor de edad Daniel Marín Zapata Ortega.
Según testigos presenciales señalaron que en el auto tipo Bora, que tiene placas de circulación DPW-3560, y en el que se desplazaban unos cinco jóvenes, transitaba en el carril de poniente a oriente.
Fue al llegar al bulevar Los Laureles que se pasaron el rojo del semáforo y se impactaron violentamente contra la camioneta marca Toyota tipo Hilux que tiene matrícula DB-16468, QUE maniobraba González Escobar.
Producto del choque resultaron lesionados los alumnos Pabel Mares García, de 18 años y Daniel Mercado Cortazar, de 17 años, quienes iban en el Bora, por lo que después del arribo de los agentes de vialidad capitalina pidieron una ambulancia.

No hay comentarios: