martes, 19 de enero de 2010

FUT BOL RAPIDO


Con la presencia de 22 presidentes de Asociación de todo el país, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del futbol Rápido convocado por la Federación Nacional de Futbol Rápido A.C. con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Confederación Deportiva Mexicana.



Dicha reunión se efectuó el pasado 15 de enero dando inicio a las 11:00 horas en el salón Monterrey del Gran Hotel Ancira donde la presidenta de la Asociación de Futbol Rápido del Estado de Chiapas, a invitación del titular de la Federación Nacional, Alfredo Maccise Saade fungió como la Secretaria General de la Asamblea.



Las Asociaciones con voz y voto por estar al corriente en sus normatividades fueron Baja California, Chiapas, Coahuila, Estado de México; Guerrero, Nayarit; Nuevo León, Oaxaca; UNAM y Chihuahua; con voz pero sin voto asistieron Puebla, Michoacán; Tamaulipas y Durango, éstas últimas fueron admitidas como nuevas asociaciones afiliadas a la Federación. Estuvieron también Hidalgo; D.F.; Guanajuato, Morelos; Querétaro, Tlaxcala; Veracruz y San Luis Potosí.



La titular de organismo estatal en Chiapas Erika López Guzmán señaló que se siente satisfecha por el trabajo que se ha desarrollado en Chiapas, porque a pesar de no contar con la infraestructura idónea Chiapas se ubica en el 10 lugar del ranking nacional, haciéndose acreedora al reconocimiento de la Federación Nacional por las participaciones en los Campeonatos Nacionales y sobre todo, porque se han cumplido con todos los estatutos que emite la CONADE, pese a que esta Asociación es la más nueva a nivel nacional, apenas 2 años de haberse constituido.

No hay comentarios: